Quiénes Somos

nuestros servicios

¿Está buscando un objeto,

un mueble en particular?

No dude en aprovechar nuestro servicio de búsqueda, ¡sin obligación de compra! Este servicio es para profesionales y particulares.

Nosotros ofrecemos

Lo inusual: formas, materiales y precios

ÚNICO PIEZAS

accesible precios

diversas opciones

Por qué elegirnos

Nuestros muebles y artículos de todo tipo están diseñados desde hace décadas, ¡e incluso mucho más! Nuestros muebles, iluminación y objetos decorativos, fabricados en hierro, madera, terracota, vidrios, son seleccionados sobre todo por su calidad así como por su originalidad.

Nuestro trabajo: crear encuentros entre la inspiración, el saber hacer y usted. Entre el arte y la vida.

A menudo piezas únicas, hechas de múltiples personalidades: la del creador que la imaginó, con su parte de talento, atrevimiento e inventiva, y su parte de personalidad, libertad, creatividad al crear un espacio de vida original en casa. Elección de formas, colores, materiales, acabados …

Nuestro deseo es compartir todo esto contigo. Preferimos los cortocircuitos entre creadores y tú, para asegurar precios muy competitivos.

Nuestro hilo conductor: una relación calidad-precio. Sofás SITS, hechos en fábrica para ti, sin intermediarios, vendidos solo por empresas independientes como la nuestra, lo que te permite tener un sofá de muy alta gama a la mitad de precio de las principales marcas. Una elección inigualable de luminarias, de diseño italiano, a precios que te convencerán de volver.

testimonios